¿Cómo comprar?
Comprar en latienda.unab.edu.co es muy fácil. Solo debes dar clic en el botón comprar del producto que quieres y completar atentamente los campos que en la página te solicitaremos. Al final del proceso de compra recibirás una notificación de que tu compra ha sido exitosa
¿Los precios y productos de la página son los mismos de las tiendas?
Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestra tienda en línea pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en las tiendas físicas. Los productos exclusivos solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual
¿Cómo buscar un producto?
Debes escribir en la barra de búsqueda, identificada con una lupa, el nombre del producto que estás buscando. Si sabes el número de referencia del producto también puedes encontrarlo escribiéndolo allí.
¿Cómo saber si hay unidades disponibles?
Si un producto no tiene unidades disponibles no se mostrará en el mosaico de productos, a menos que se especifique que está agotado. Si tu compra supera el número de unidades disponibles, nuestra plataforma te avisará que no es posible comprar el número de unidades que solicitas.
¿Qué hago si no encuentro un producto?
Si has agotado todas las posibilidades de búsqueda del producto que quieres y no lo encuentras, podrías encontrar referencias similares. Si tienes dudas, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente, via what app o al correo:
¿Cómo elimino o modifico un producto de mi carrito de compras?
Puedes eliminarlos desde la vista previa de tu carrito de compra en la parte superior derecha de la página dando clic en el simbolo "papelera" o podrás modificar la cantidad agregar o disminur dando clic en el simbolo "editar" o puedes eliminarlos antes de iniciar el proceso de registro de tu compra.
¿Cómo creo mi cuenta?
Te podrás registrar fácilmente haciendo clic en el icono "Ingresar" ubicado en la parte superior derecha de la página; a continuación clic en crear cuenta y responder las preguntas que hay se realizan
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Una vez registrado en la tienda UNAB podrás ingresar fácilmente haciendo clic en el icono "Ingresar" ubicado en la parte superior derecha
¿Porque debo crear mi cuenta?
Crear tu cuenta en la tienda en línea facilita compras futuras, permite acceder a descuentos, guardar direcciones de envío y hacer seguimiento a pedidos de manera rápida y segura.
¿Cómo hago válida una garantía?
En caso de falla de fabricación del producto es requisito enviar un correo electrónico a debes colocar en el asunto, GARANTIA y en el cuerpo del correo colocar los siguientes datos; PRODUCTO, FECHA DE COMPRA, NOMBRE, CEDULA , TELEFONO , DIRECCION, en el término de 15 días hábiles un asesor se comunicara contigo para guiarte en la garantía del producto adquirido. Una vez realizado el diagnóstico respectivo y con base en él se decidirá si se cambia la parte defectuosa o si entregará la carta para el cambio total o se niega la garantía. Recuerda que para el trámite de tu garantía debes presentar: la tirilla de compra impresa que enviamos a tu correo electrónico o fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Si el bien debe ser reparado y para ello se requiere de un proceso de cambio de la o las piezas defectuosas este se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. La corrección de la falla es gratuita y en caso de que se repita, tendrás la opción de solicitar el cambio del bien, efectuar una nueva corrección o solicitar la devolución del dinero. Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido.
¿Por qué motivos se pierde la garantía del producto?
La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos: - Cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el fabricante del artículo y que son referenciadas específicamente en el Certificado de Garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra. - Cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
¿Dónde me puedo comunicar para una garantía?
Para hacer efectiva la garantía de nuestros productos, comunícate a nuestra línea de servicio al cliente , via what app o al correo
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega de tu pedido variará según la ubicación del domicilio al cual hayas decidido que lo enviemos. Durante el proceso de compra te informaremos cuantos días hábiles nos tomaremos para entregar tu pedido. Esos días empiezan a contar a partir de la aprobación del pago de tu orden. Otra forma en que puedes validar esta información es revisando tu correo de confirmación de compra.
¿latienda.unab.edu.co hace entregas a todo Colombia?
Al ingresar la ciudad de destino de tu domicilio, se mostrará una lista de lugares disponibles. Despliégala y selecciona la ciudad o municipio. Si no la visualizas, el envío no es posible.
¿latienda.unab.edu.co hace entregas fuera de Colombia?
No, actualmente no contamos con el servicio de entregas fuera de Colombia.
¿Cuáles son mis responsabilidades cuando recibo personalmente el producto?
Debes mostrar al transportista tu documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Para mayor información, revisa nuestros Términos y Condiciones.
¿Puedo autorizar a otra persona para que reciba mi pedido?
Si a través de correo electrónico a , autorizas la persona que recibirá con número de documento.
¿Qué hago si no estaba presente en el momento de la entrega?
La empresa transportadora se comunicará contigo vía telefónica para acordar un nuevo horario de entrega. Por esto es muy importante que el número de contacto que relaciones en la compra sea un celular y tengas acceso a él todo el tiempo. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este se devolverá a la tienda y se te cobrará nuevamente el envío.
¿Puedo recoger mi producto en otra dirección?
No. Actualmente solo podrás recibir el producto en la dirección que relacionaste al momento de la compra.
¿Cómo rastreo mi producto?
En el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía y un enlace que te llevará a la página de rastreo de la empresa transportadora, y allí podrás ver el status del recorrido de tu pedido
¿Qué hago si la entrega de mi producto está retrasada?
Si la entrega de tu producto está retrasada de acuerdo a la confirmación de compra, te pedimos que te comuniques con nuestro correo: donde te daremos toda la información al respecto.
En caso que haya realizado una compra y la dirección indicada está fuera de cobertura ¿se garantiza la entrega de mis productos?
Nuestro sistema no te permitirá realizar una compra en municipios o ciudades donde no tengamos cobertura
¿Cómo recibo mi tirilla o factura de compra?
Recibirás en tu correo electrónico la factura de compra. Te pedimos que lo imprimas en caso de que requieras llevar a cabo algún proceso en nuestra tienda física. Para iniciar este proceso también puedes presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones
¿Cómo hago una devolución de producto?
De acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones, tienes hasta 8 días calendario para realizar esta solicitud después de haber recibido tu compra.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución en hacerse efectiva?
El tiempo de una devolución varía de acuerdo al tipo de producto y en cada caso se emitirá el tiempo de devolución.
¿Cómo solicito una reversión?
Comunícate a nuestra línea de atención en Bucaramanga , y te colaboraremos para llevar a cabo el proceso de reversión, el cual dependerá del medio de pago que hayas utilizado en tu compra (tarjeta crédito, tarjeta débito,) Debes tener en cuenta que, para la reversión de tu compra, debemos primero ingresar el producto a nuestra bodega para verificar que se encuentra en óptimas condiciones. Recuerda imprimir y tener a la mano tu tirilla de compra o la fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones
¿Que formas de pago estan disponibles?
Tarjeta de Crédito o débito y/o pago PSE Nuestra plataforma de pagos te da la posibilidad de pagar (Visa, Master Card, Diners y American Express). Te recomendamos que valides con tu banco si tu tarjeta está habilitada para hacer compras a través de internet. Solo debes seleccionar el método de pago on line y continuar con el proceso indicado en la pasarela de pago
¿Los precios incluyen IVA?
Por ser universidad no estamos obligados a facturar el IVA, nuestros valores finales tienen todos los impuestos incluidos
¿Los precios incluyen costos de envío?
En latienda.unab.edu.co podrás ver de manera discriminada el costo del envío. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto, el peso y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido.
¿Es seguro comprar/pagar en latienda.unab.edu.co?
Utilizamos los más altos niveles de seguridad para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de que tu información financiera será usada con el único objetivo canalizar transacciones a través del sistema y hacer validaciones de las mismas en aras de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.